viernes, 19 de marzo de 2010


(*) La Ilustracion Pertenece a Neko (staff Tokyo3)

Concurso de Dibujo en Otaku Matsuri
Otaku Matsuri tambien contará con un concurso de dibujo a cargo de los ilustradores Fernando Granea ( http://www.oofuegooo.deviantart.com/ ) de Tierra del Fuego, Shezo! ( http://shezo-rk.deviantart.com/ ) de Buenos Aires, y Juan Diego Dianderas ( http://0-duredhel-0.deviantart.com/ ) de Peru, quienes estarán exponiendo sus trabajos en el stand de Shinobi News.

Los dibujos que serán aceptados dentro del concurso deberán ser realizados durante el evento. No se aceptaran dibujos realizados con anterioridad. Para evitar eso, las hojas sobre las que se realizaran los trabajos seran proporcionadas en el stand de Shinobi.

La temática de los dibujos es libre, como asi tambien es libre la técnica a utilizar en los mismo, ya sea a color, en blanco y negro, en grises, con tramas, utilizando acuarelas, lapices, estilografos, etc.

Se juzgaran las obras entregadas teniendo en cuenta la técnica utilizada (el buen manejo de las herramientas seleccionadas), la creatividad, la prolijidad, la complejidad del trabajo y la originalidad entre otros factores.

Asi que preparen sus herramientas, saquenle punta a los lapices y los estaremos esperando ^-^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario