martes, 31 de agosto de 2010

Super Torneo de Smash Bros !!!!



Torneo Nintendo Soul Super Smash Bros. Brawl Otaku Matsuri:

El torneo de Super Smash Bros. Brawl se va a llevar a cabo desde las 15 horas en el sector Nintendo Soul Wii.
El torneo será disputado en modo “Survival” (Batallas 1vs1 por Stocks).
La inscripción se llevará a cabo desde las 13 horas hasta 14:30 horas. El orden de salida y la organización de las batallas serán al azar para ambos torneos.
Las reglas del torneo son las siguientes:
- Será por eliminación directa en batallas 1 vs 1 con 3 stocks. En caso de que el número de participantes no sea par, se hará pasar a la segunda ronda de forma directa a un participante al azar. De la misma forma en las rondas subsecuentes para que la final sea efectivamente 1 vs 1. El torneo contará con un mínimo de 3 rondas, siendo así se permite la eventual creación de una ronda de perdedores para que puedan llevarse a cabo este mínimo.
- A partir de las rondas que contemplen 16 o menos participantes, el ganador será quien gane el mejor de 3 batallas, es decir que el que gane 2 batallas, pasará de ronda. Para las finales se jugarán batallas de “el mejor de 5”.
- El máximo de jugadores es 64.
- Habrá un límite de 7 minutos por batalla. Si el tiempo se acaba, el ganador será quién haya terminado con más Stocks y si hay empate, el que haya tenido menos porcentaje. Si sigue habiendo empate, será decidido en el eventual “Sudden Death”. Cualquier maniobra de evasión abusiva, con el fin de entorpecer el normal transcurso de una batalla por beneficio personal detectada por los organizadores, será penalizada con la derrota del que lo haga. En otras palabras, no se permite “hacer tiempo”.
- Se puede elegir CUALQUIER personaje (no se discrimina por tiers) y cualquier vestimenta del personaje elegido, permitiendo cambiarlo a medida que pasen las rondas del torneo. Los personajes que se elijan serán de forma secreta, es decir que, al momento de la batalla, primero el participante decidirá su elección, informándosela solo a uno de los organizadores y este lo establecerá en el juego por él. En las rondas de múltiples batallas (las de “el mejor de 3”), en la primera batalla el personaje se elegirá secretamente, al igual que en las anteriores. Quien resulte ganador de la primera batalla tendrá que elegir su personaje abiertamente en la segunda, dándole a su adversario la posibilidad de elegir un personaje basándose en las debilidades de la elección del otro. Si hay una tercera batalla de desempate, quien haya perdido en la segunda tendrá este beneficio.
- Se permitirán todos los modos de control: Sideways (solo Wii remote) o Remote + nunchuk o control de GameCube o Classic Controller que serán proporcionados en el stand. Si se desea cambiar la configuración del control elegido, deberán anunciarlo ANTES de la inscripción para poder hacerlo, y no habrán cambios ni reclamos una vez establecida esta instancia.
- Los ítems estarán establecidos en OFF.
- Los escenarios se escogerán de la siguiente manera: durante las rondas preliminares de una sola batalla, serán escogidos al azar entre la lista de escenarios “Starters”. Si ambos participantes están de acuerdo se podrá hacer elección de un escenario “Starter” convenido por ambos. Para las rondas de batallas múltiples, el escenario de la primera batalla será elegido de igual manera que antes. El que resulte perdedor de la primera batalla tendrá la opción de elegir a su gusto el escenario de la segunda entre los que se encuentran tanto en la lista de “Starters” como los de la lista “Counterpick”. Para la tercera batalla, en caso que la haya, se utilizará el mismo método beneficiando al último perdedor. Cada participante tendrá, además la opción de eliminar de la lista “Counterpick” un escenario al inicio de la ronda.
o Starters:
 Battlefield.
 Final destination.
 Delfino Plaza.
 Yoshi’s Island
 Castle Siege.
 Smashville.
 Pokémon Stadium (Melee).
o Counterpick:
 Luigi’s Mansion.
 Frigate Orpheon.
 Bridge of Eldin.
 Pirate Ship.
 Norfair.
 Lylat Cruise.
 Halberd.
 Pokemon Stadium 2.
 Port Town Aero Dive.
 Distant Planet.
 Pictochat.
- Handicap estará en OFF
- Damage Ratio estará establecido en 1.0.
- No se permitirá pausar el juego. Pause estará en OFF.
- Cualquier actitud antideportiva o que se considere inadecuada puede provocar la expulsión del torneo o del evento. Los organizadores se reservan el derecho de admisión en los torneos del sector Nintendo Soul Wii. El evento puede atrasarse por diferentes razones, principalmente si no hay suficientes inscriptos.
- El premio para este evento será de UN JUEGO ORIGINAL DE WII para el gran ganador.
- Al inscribirse en el torneo, el participante acepta haber entendido en su totalidad el reglamento y se acata a sus normas antes, durante y después del torneo en el sector Nintendo Soul Wii.

1 comentario:

  1. Muy copado el torneo, pero me surgieron algunas dudas.
    Puedo llevar mi propio control de GameCube?
    En cuanto al torneo de Pokémon, que versiones de los juegos son los que se van a jugar? Cuales son las reglas generales del mismo?

    ResponderEliminar