domingo, 30 de enero de 2011

Explicamos el Retraso y algunas cosas mas..

En este caso Hoy les vamos a explicar bien el por qué nos retrasamos en todo, y que estuvimos haciendo mientras tanto para poder solucionarlo.
A fines de Año cuando ya estaba anunciado el Concurso de Dibujo para el Afiche del 2011, nos informan que nuestra casa el COA se encuentra momentáneamente cerrado por temas con el GCBA. Por temas ajenos a nosotros, por ende empezamos a buscar una nueva locación.
Dadas las dimensiones que Abarca la Otaku matsuri gracias al apoyo de ustedes, nos ha sido bastante difícil encontrar locaciones que puedan satisfacer nuestras necesidades más que nada por el tema de capacidad, Buscar locación no están fácil existen muchas trabas y se ha complicado.
Hoy por hoy estamos de regreso al ruedo, COA en Breves estará reabierto completamente, pero a la vez tenemos otra locación en pocos días debido a las agendas de Ambos lugares decidiremos en qué lugar lo realizaremos.
La idea principal era hacerlo el 27 de marzo (fecha Acordada y Publicada) Pero debido al retraso de conseguir lugar no vamos a arriesgar a que las cosas salgan mal por estar corriendo para Anunciar el evento. ¿ Por qué no en Abril? debido a una Agenda Ajustada como muchos saben de Eventos de diferentes Firmas y el hecho de ponerlos en una misma fecha no le sirve a nadie, se decidió para el Mes de Mayo.
Mientras buscábamos nueva locación el Staff de Tokyo3-Otaku Matsuri ha estado trabajando en diferentes cosas entre ellas intentar Obtener algún certamen Internacional de Cosplay y/o Traer algún Artista Internacional.
Les comentamos que mandamos Solicitud para el WORLD COSPLAY SUMMIT, pero lamentablemente a pesar del gran interés de los Organizadores del WCS no alcanzamos aun a algunos requisitos que son necesarios para el Certamen por ejemplo 2 requisitos más evidentes lograr una que asistan 10.000 personas a un evento Organizado por nosotros y tener a Una Línea Aérea de Auspiciante.
Seguimos en contacto con ellos para poder Mejorar los aspectos que nos faltan como Organización para poder lograr dicho sueño anhelado por todos.

Actualmente estamos trabajando armando todo ya para la Otaku Matsuri V y además nuevos sitios web de Tokyo3, Otaku Matsuri y los ya conocidos productos nuestros. En los próximos 15 días anunciaremos algunas novedades.

Para Finalizar Quisiera Agradecer la ayuda brindada hacia nosotros en este tiempo, Yukai Producciones, Libria, Animaid, Avekai, Diva Mía, Argentum Group, Grupo Animega y a muchos cosplayers y chicos del fandom que se coparon y estuvieron buscando como locos Locaciones.

Mañana o Pasado Anunciaremos los Ganadores del Concurso de Dibujo y nos iremos poniendo al Día.

Desde ya muchas gracias y perdonen la demora.

Heero Yuy

No hay comentarios:

Publicar un comentario