miércoles, 21 de septiembre de 2011

Lo que nos dejo la Otaku Matsuri 7

Ante todo Agradecerles a todos por haber venido a compartir con nosotros la 7º edicion de la Otaku matsuri...
La verdad no puedo creer que ya pasaron 9 años.. y seguimos aca..
No tengo palabras para Agradecer a todo el staff de la Otaku Matsuri. Hoy por Hoy el Staff mas grande del pais en lo que es organizacion de eventos de esta categoria...STAFF aclaro no staff + colaboradores.. como otros eventos xD.
Ya 2 años y 3 meses organizando uno de los eventos de   mayor convocatoria del Pais.. Cada dia me sorprenden mas, con sus ideas y buena onda, no es facil convivir todos tenemos nuestras mañas y a veces cuesta pero lo que mas rescato es que todos a la hora de empezar a hacer el evento todos tiramos para el mismo lado.. es una gran familia.. y es mas la familia crece cada dia mas!!! este año Maki parte nuestro staff fue mama y Proximamente Andy tambien! es algo re lindo ver como todos van creciendo.. como algunas personas que entraron cuando eran re peques ahora son gente re groza!!
Uff... la Otaku Matsuri 7 nos dejo agotados a todos... Espero de corazon que la allan pasado lindo, a pesar de las demoras que tuvimos con los horarios.. perdooooooooooon!!! se nos complico un poco por tener que cambiar sobre la marcha el horario de las bandas...perdoooooooon nuevamenteee!!!.
despues de eso todo salio bien! creo...(cri cri)...
La verdad miles de gracias a todos!! a los stands al publico que hacen que cada dia la Otaku matsuri siga siendo algo de " Fans para Fans"
Ahora tan solo queda un paso mas.... La ultima Otaku matsuri del Año, la del 6 de noviembre donde realizaremos la final Nacional del Campeonato Latinoamericano de Cosplay " AnimeLA" 
Nos vemos ahi!!!!

abrazos

Leandro N. Lagomarsino



1 comentario:

  1. Sos un tarado!!!!! nosotros tambien estamos super orgulloso de vos como lider!!! sabe que si vos a la cabeza esto no seria lo que es!!!!
    mi te quiere un montonaso tomanito!!!!<3<3<3

    ResponderEliminar