martes, 6 de septiembre de 2011

Torneos deNintendo DS - Pokemom




1-Classic Battle OU: Las batallas serán de 1 oponente contra 1 oponente usando 6 pokemon cada uno utilizando pokemon OU o de menos categoría.

2-Sleep Clause: Prohibido dormir a mas de un pokemon del rival. No afecta esta clausula si el rival usa algún movimiento con el que se auto inflija el estado de sueño (Ej: Rest).

3-Item Clause: Prohibido utilizar mas de un item de cada uno a excepción de Leftovers/Restos del cual solo se permite utilizar 2. Esta prohibido el uso de items que dependan de la suerte para ser activados (Ej: Quick claw/Garra rápida; King's Rock/Roca del rey).

4-Self KO clause: Esta prohibido el uso de ataques que puedan provocar la muerte de un pokemon siendo este el último del equipo (Ej: Explosión). En caso de usarse un ataque con daño de recoil y quedar los dos pokemon fuera de juego, el que ejecutó el ataque será el ganador. En caso de tener equipado Life orb/Vidasfera y quedar los dos fuera de combate el ganador será el pokemon atacante.

5-Species Clause: Esta prohibido utilizar dos pokemon de la misma especie.

6-0HKO Clause: Esta prohibido utilizar ataques que puedan debilitar a un pokemon de un solo golpe (Ej: Sheer Cold/Frío polar; Fissure/Fisura).

7-Evasion & Accuracy Clause: Esta prohibido usar ataques que aumenten o reduzcan la evasión. Sin embargo se pueden usar ataques que aumenten la precisión pero no que la disminuyan (Ej: se puede usar Hone Claws/Afilagarras pero no se puede usar Sand Attack/Ataque arena).

8-Level 100 Clause: Las batallas serán a Lv 100 a menos que los dos oponentes esten de acuerdo en hacerla a Lv 50 (Flat Battle).


Como todavía no subimos la tier acá les dejo la lista de los pokemon Uber:

Mewtwo
Wobbufet
Kyogre
Groudon
Rayquaza
Deoxys
Deoxys-A
Latios (Con Soul Dew/Rocío Bondad)
Latias (Con Soul Dew/Rocío Bondad)
Lugia
Ho-Oh
Blaziken (Con habilidad de Dream World)
Salamence (Con habilidad de Dream World)
Dialga
Palkia
Giratina
Giratina-O
Manaphy
Darkrai
Shaimin (Sky form)
Arceus
Reshiram
Zekrom

No hay comentarios:

Publicar un comentario