lunes, 31 de octubre de 2011

Sorteo de Entradas Para Dir en Grey


Estaremos Sorteando Entradas en nuestro evento para ir a Verlos!!
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA + 10 YEARS
Martes 29 de noviembre,
Teatro de Flores.
 
 
Después de tanta espera llega por primera vez DIR EN GREY a la Argentina.
Esta vez incluyeron Buenos Aires a pedido de los cientos de fans locales que insistían vía facebook, demás redes sociales y de las convenciones de animé / visual kei en todo el país.
El exitoso tour que pasó por Brasil, Chile y México en el 2009, ahora incluye oficialmente a nuestro país que será testigo de la presentación de su nuevo disco titulado "Dum Spiro Spero", más los clásicos de su carrera.

DIR EN GREY es actualmente una banda consagrada en Japón y lidera una nueva movida de visual kei / metal que los llevó a otros continentes a ser cabeza de cartel y ganar nuevos fans. Los últimos 2 años giraron encabezando cartel con bandas de diferentes estilos como Rammstein, Him, Killswitch Engage y Bring Me The Horizon, conservando la mezcla de estilos musicales en su set como algo único e impredecible.

Su nuevo album “Dum Spiro Spero” es el más vendido hasta la fecha superando el medio millón de copias en el mercado. La gira por Sudamérica será el cierre de año en el marco del "Tour 2011 -Age Quod Agis".
Para los que no conocen, DIR EN GREY es una banda japonesa con participación en diferentes géneros musicales, que a lo largo de su historia, experimentó severos cambios visuales y una evolución constante; desde una imagen propia del visual-kei (y sonidos típicos de ese movimiento), hasta llegar a algo totalmente distinto como lo es el metal alternativo para fans de Killswitch Engage, Korn, Deftones o Lamg of God.
Comenzaron en la región de Osaka, en 1997 y su alineación no cambió desde entonces.
Esta será la primera vez que una banda de primer nivel mundial del estilo pisará suelo argentino. Lo harán acompañados por la banda estadounidense 10 Years.
Un show histórico que no te lo podés perder!

La cita es el martes 29 de noviembre a las 17 hs en
Teatro Flores, Av. Rivadavia 8600.

DIR EN GREY, saludo:
http://www.youtube.com/volumen4shows

Entradas a la venta por Sistema Ticketek
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/DIR-EN-GREY-10-YEARS__GREYTEA, o al 5237-7200.

Anticipadas en Volumen 4 Lavalle 669 Loc 7, Locuras Once/Flores/Belgrano/Morón y Lee Chi de todo el país.

ABONO ENTRADA DIR EN GREY + MIYAVI :
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/ABONO-MIYAVI-DIR-EN-GREY__ABONOMTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario