martes, 13 de marzo de 2012

Bandas y Shows


Bandas y Shows



ICHIRAKU :
La primer BANDA NIKKEI de Anisongs de la Argentina!!! Realizando su primer gran Recital, luego de 2 años de mini-shows nos vienen a inaugurar la primer Matsuri del año como solo ellos lo pueden hacer.

SAYOUNARA JOHN TAKEDA X 2:
Porque rompen cabezas y vuelan Melenas, porque los Chicos Poguean y las Chicas gritan!!! Vuelven a la Matsuri mas recargados que nunca!
Ademas, siempre se traen algo entre manos y esta vez no solo van a darnos un increíble show sino que LEMBAS Y BAN conducirán el evento como solo los Takeda´s pueden hacerlo.

UNLIMITED TEAM PARAPARA : Nuevamente los chicos de Unlimited nos deslumbraran con su show de baile, sus grandes coreografías y esa gran energía que los caracteriza.

DEMOSTRACIÓN SUMO: Empezamos el año de shows culturales con una demostración de sumo, este deporte Japones del que tanto escuchamos pero rara vez podemos ver por estos lados.

PRESENTACION ESPECIAL ANIME LA: Las ganadoras INTERNACIONALES de la edición 2011 nos Regalaran una Presentación especial de la Performance con la que ganaron en la SHIN OSECON 2011 VENEZUELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario