viernes, 27 de julio de 2012

The Kira Justice!!!

Por Primera vez en la Argentina y en su 1º Gira fuera de Brazil nos visitan en la Otaku Matsuri 11 del 16 de septiembre.
La banda comenzo en 2007 en Porto Alegre, Rio Grande do Sul, y pronto ganó una etapa en línea de anime en varios festivales actuando en varias ciudades. La actual gira, “El disparo de la Justicia”, ha pasado este año por el Amazonas, Pará, Río de Janeiro, Rio Grande do Sul, Santa Catarina y São Paulo, en conciertos que fueron un éxito con los eventos públicos.
La banda liderada por los hermanos Matheus (guitarra y voz) y Sarisa (voz), ha sido una revelación en diferentes medios: Internet tienen más de un millón de visitas sólo en el sitio web de Youtube, así como miles de fans en las redes sociales como Twitter y Facebook, desde la web de la banda fue el objetivo de los materiales de televisión, radio, revistas y periódicos como el “destino” del canal de Manaus AmazonSAT, varias entrevistas a las emisoras de radio, seis páginas en la revista de circulación nacional y neo Tokio portada del libro juvenil del diario O Globo.
El repertorio de la banda trae canciones de Series de Anime populares como Pokémon, Saint Seiya, Digimon, Dragon Ball,entre otras.
Para más información, tales como calendario, contactos y material promocional se puede obtener en la siguiente dirección.
Site Oficial: http://www.thekirajustice.com.br
Facebook: www.facebook.com/thekirajustice
YouTube: www.youtube.com/thekirajustice

No hay comentarios:

Publicar un comentario