martes, 3 de septiembre de 2013

Concurso General de Cosplay y Torneo Internacional de Cosplay "AnimeLA" 2013


TORNEO INTERNACIONAL DE COSPLAY ANIMELA 2013

Llegamos a la Ultima Fase clasificatoria!

A nada de la final a un mes de saber quien nos representara en Asuncion!!!

Reglamento Internacional
Reglamentaciones Extras Nacionales


CONCURSO GENERAL DE COSPLAY


GRANDES PREMIOS!!!!

1° Premio: $1000
2° Premio: $500
3° Premio: $200

COSPLAY GENERAL REGLAMENTO:
Cupos: 40 Participantes

• Los concursantes deberán inscribirse en el horario y lugar indicado. No se permitirá que sean inscriptos por terceros.

• El audio para las presentaciones debe ser en formato mp3, tendrá que ser entregado en un CD como pista única o MP3. SOLO AUDIO  NO VIDEO

• El tiempo máximo de presentación será de 3 minutos.

• Los Participantes antes de comenzar la performance deberan acercarse al sector del jurado a fin de que puedan observar el cosplay.

• Para cuidado de la integridad física del participante y de terceros no se permite arrojar elementos fuera del escenario (a excepción de papel picado y serpentinas).

• Solo se permitirá la utilización de armas hechas por el participante con materiales carentes de filo, que no sean punzo-cortantes ni peligrosas a fin de prevenir cualquier tipo de accidente.
El uso de las armas o accesorios considerados peligrosos por la organización del evento, serán solamente responsabilidad del usuario dueño del mismo, más allá del permiso para usarlo en el escenario o fuera de este.

• La utilización del Cosplay Boxes y de los guardarropas será exclusiva para los participantes del Concurso de Cosplay, para ello deberán presentar la constancia de inscripción.




Set de Fotos
en esta edicion tendremos set de Fotos a cargo de WM Photos el mismo estara ubicado en el 2° piso del Evento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario