domingo, 11 de septiembre de 2016

Sector League Of Legends en la Otaku Matsuri!



Sector League Of Legends  en la Otaku Matsuri!

10 PC´s free play para Jugar en la Otaku Matsuri!! y ademas!!!

Actividades - SECTOR DE LEAGUE OF LEGENDS
Por: Lol Argentina Legends (https://fb.com/oficiallolargentina/)

░░░░Recorriendo Runaterra (Juego de Mesa)░░░░
Hemos remasterizado el legendario Juego de la Oca para que sea un recorrido todos contra todos en busca del premio mayor. Se podrá jugar todo el día en nuestro stand, así que trae a tus amigos y jugá. No hay máximo de jugadores y el primero en llegar a la meta gana el premio. Se podrá volver a jugar pero sólo habrá un premio por persona.

░░░░Academia de ADCs (Juego de Arquería)░░░░
¿Te sentís confiado en tu puntería? Vení a comprobarla en nuestra actividad “Academia de ADCs” donde vas a practicar tu farmeo con 3 distintos blancos. Te damos el arco y las flechas, vos solo tenes que darle a mínimo 2 de los súbditos para ganarte un premio.
Duración: 1:30 hs. Horario: Desde las 16:00hs hasta las 17:30hs

░░░░Concurso de Dibujo░░░░
Para todo aquello adiestrado con el lápiz y el papel traemos un concurso de dibujo donde los 3 primeros ganan premio. Los competidores deben venir a buscar una hoja a nuestro stand donde las firmaremos, luego, durante todo el evento tienen tiempo para dibujar hasta las 18:00hs donde se anunciarán los ganadores. El primer premio se lleva un set de dibujo portatil ¡No se lo pueden perder! El primer premio es físico así que el ganador debe reclamarlo.

░░░░Trivia espontánea - Marca del Retador░░░░
¿Te parece que sos un candidato a una batalla de Preguntas y Respuestas contra el staff de Lol Argentina? Presentate en cualquier momento al stand de Lol Argentina diciendo: “¡Vengo a desafiarlos!” y nosotros, primero, te vamos a dar una “Marca del Retador” (Un papel para anotar tus victorias) vamos a poner a prueba tu sabiduría sobre el juego que tanto amamos, League of Legends. Si conseguis 3 sellos en tu “Marca del Retador” de 3 personas de nuestro staff, ganas un premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario